Vacaciones por Internet

¿Te imaginas una oficina dotada con la mejor Internet frente a una playa de Tailandia? ¡Sería como combinar vacaciones y trabajo!

Anuncios

Nómadas digitales en Tailandia.jpgAsociamos el trabajo diurno con levantarse temprano para asearse, acicalarse y salir de casa rumbo al trabajo; pero desde que existe Internet cada vez mas personas trabajando desde casa, despachan remotamente todo con un simple envío de emails o colgando por los medios convenidos para compartir con clientes y proveedores o con su jefe, sus colegas, sin importar la ubicación de ambos.

¿Te imaginas una oficina dotada con la mejor Internet frente a una playa de Tailandia?  ¡Sería como combinar vacaciones y trabajo!

Quien comience el día trabajando en pijamas es su asunto personal indiscutiblemente, es un temazo que vale un post donde contar como organizarnos para trabajar en casa.

Tuve 20 años para perfeccionar mi propia formula de ser la mas eficiente al competir con las mas jóvenes, mientras me clonaba para ser madre, esposa, ama de casa, empresaria, representante, hija, amiga, y de nuevo estudiante universitaria, profesora, emprendedora, consejera, “cocinera” y combatir lo caótico de trabajar en casa!. Por eso compartiré de vez en cuando esos tips que me funcionaron para organizarme mejor.

Pero mira ésto, imagina que desde donde estés tengas en Panamá la presencia física de tu negocio por internet, te atiendan llamadas, despachen al motorizado con muestras y folletos a tu cliente, o bien reciban mercancía, y Ella se encargue de redistribuir, facturar a cada cliente, despachar y cobrar, depositarte, mantener el contacto con tus clientes, medios de comunicación y proveedores en el mundo, organizar tu curso o evento, conseguir repuestos y materias primas, ampliar tu red de prospectos, sin que tengas que viajar allí para cada gestión, ella es mi aliada en Panamá la Oficina Virtual HangarPTY 

call-center-hangarpty

Ya te compartí uno de mis secretos para internacionalizarme, cuento con HangarPTY hasta para las redes sociales y la imagen de varios productos, cursos y servicios que ofrezco en Latinoamerica.

Nómadas digitales en Tailandia

Las pocas veces veo televisión procuro sea de primera calidad, por eso me encanta el contenido en las artes, lo cosmopolita de las ciudades de primer mundo y los escapes al retiro bucólico, por eso me gusta la estética, lo multiétnico y multicultural de DW.com, su programa Enlaces hoy me llenó de motivación y agradecimiento, por tener un similar ambiente ideal para trabajar por Internet; sin preocuparte de estar a kilómetros de clientes o aliados.  Aunque no es Tailandia soy muy feliz de estar tan cerca del mar.

Trabajan donde otros pasan sus vacaciones: una realidad para los nómadas digitales. En un coworking de la isla tailandesa de Ko Lanta jóvenes empresarios de todo el mundo comparten espacio laboral y se ganan la vida gracias a internet.

Mejor vean el video Ustedes mismos, coincidirán en que es la oficina ideal!

oficina-en-tailandia

Nómadas digitales

Un nuevo estilo de trabajo y vida que tiene cada vez más adeptos.

peace

Ya lo se, sus comentarios serán para quejarse de su conexión Internet… pero igualmente son bienvenidos.

todoterreno

Gracias por volver por aquí. Suscríbete, es gratis y recibirás herramientas para organizarte y recetas!. Un blog se alimenta de tus comentarios…

Muchas gracias! Vuelve pronto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s