De primera necesidad

En Venezuela hay gente que no logra ni una sola comida diaria.

Anuncios

piramide-de-maslow

Esta es la Pirámide de Maslow, muestra las principales necesidades de los seres humanos, nos guía en el diseño de estrategias diversas en toooodas las disciplinas, hoy la traigo para que la muestren a quienes les piden ESPERAR.

Deduzcamos que la BASE de la pirámide es la que nos sostiene, LA COMIDA; asi que dejemos de hacer el curso de pendejos y seguir esperando por los que andan ¨matando el tiempo¨ a ver si se resuelve sola ignorando la situación sin buscar soluciones.

Hoy en Venezuela la crisis ya no es solo por la baja de los precios del petróleo, o porque las empresas no tienen las condiciones ideales para operar, o que la falta de divisas en dólares les impide comprar materia prima, repuestos, insumos, la crisis no es solo política, o de liderazgo, o de administración de justicia, o de valores éticos y morales, o porque los que ostenta poder y autoridad no son los mas idóneos, estudiados, etc….

La crisis hoy es que no están produciendo suficiente comida ni medicinas, hay gente que come una vez al día o no come en varios días, porque el dinero no le alcanza y cuando le alcanza no hay comida.

Se han planteado millones de ideas y gran parte de la población ha presentado propuestas, soluciones demostradas que no interesa aplicar porque atentan contra el galopante comunismo internacional que fríamente tiene sus esperanzas cifradas en Venezuela… nuevamente.

La primera necesidad del ser humano es COMER y en VENEZUELA no todas lo logran.

La piramide de Maslow nos recuerda que la base de todo para el ser humano en tener la pancita llena.  Ya el mundo está bien informado, pero siguen mirando hacia otro lado,  y se les olvida que cuando se incendia la casa del vecino todos debemos poner las barbas en remojo.Venezuela libre

Apoyar a Venezuela es una cuestion de HUMANIDAD. Es una primaria necesidad.

Muchas gracias! Vuelve pronto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s